De entrada.. otra ronda y gracias a todos,.



.
Como ya os conté, no creo que sea ni hélice ( limpia) ni inversor, ya que se notaría un receso al marchar a pocas vueltas... y el barco va recto. Tampoco es el codo de escape... como indiqué esta limpio. Lo que no hemos podido abrir es el silencioso, que es un cajonazo de fibra hecha por el astillero ( para ahorrar coste, claro..) y habría que meterle la radial. Le hemos metido una cámara endoscópica por el escape (... jajaja le llamé una colonoscopia...) pero no se veía muy bien. De todas formas sale bastante agua..pro eso dihgo que no creemos que sea el silencioso, pero el codo de escape está perfecto. Tampoco es fuga de aire tras el soplado del turbo...llenamos toda la zona de admisión de agua jabonosa y no había espuma...bueno, alguna pero no se podría considerar escape.
Seguiré vuiestros consejos. Cuando acabe la temporada desmontaré los inyectores y los mandaré a que le hagan una prueba de escupido.. a ver que tal lo hacen, y ya de paso compresion. Espero que no tengamos que llegar a la bomba.
Ah!, por cierto.. el mecánico oficial de volvo se siguen inclinando por que sea algo relacionado con el turbo... a pesar de todas las pruebas.
De nuevo, muchísimas gracias a todos..





:brindi s: