Ver mensaje
Antiguo 31-05-2017, 00:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por sunsunes Ver mensaje
[ATTACH]Adjuntos 76580[/ATTACH]

Efectivamente, ¡no se os escapa nada!, el cuello de cisne está montado al revés, ya lo había visto pero el motor ha funcionado siempre con el sistema montado así, cuando lo cambie de sitio irá en el sentido correcto, con la flecha hacia afuera que es como tiene que estar, imagino que quien lo montó sabía que podía ir de ese modo sin problema.

El agujero de salida está por delante del timón por tanto siempre va sumergido.
El tubo de goma del anti-sifón sale por un lateral del barco y por él sale agua cuando el motor está en marcha, es el testigo de que refrigera, voy a limpiarlo aunque hace unos días cuando arranqué el motor todo ilusionado salía agua perfectamente. por lo demás solo podría entrar agua de mar por el intercambiador y por el codo de escape ¿verdad?
sigo buscando, muchas gracias por la ayuda
Pero ¿tienes separado el humo del agua? no entiendo por ahí no debe de salir agua como norma, eso es una válvula y cuando aspiras se cierra, yo lo hago con la boca para comprobar que va y si soplas se abre, ademas va antes de la bomba de agua salada, podría gotear un poco y para ello lleva el potorillo ese por si le quieres poner una manguerita y llevarlo a la sentina, por ahí soplo o aspiro para comprobar, pero yo no hago ni una gota de hecho no tengo ni manguerita puesta

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tortuga Carey (31-05-2017)