Cita:
Originalmente publicado por Quim
Me autocito....
A que pensabais que me referia con lo de que hay quien prefiere ir a motor y quien prefiere ir a vela??
Una cosa es clara el ambiente que se genera en la ophiusa es optimo, la calidad de lo que se ofrece a nivel de comida pues es realmente muy bueno, todo lo que es "regalo" adjunto a la regata igual ( solo hay que comparar los polos de la ophiusa, con las camisetas de la sal) y la implicacion y preocupacion del organizador es simplemente insuperable, si a esto le añadimos un mejor precio ya el tema creo que queda cerrado, por no hablar del detalle de una categoria especifica para la taberna.
Pero es lo que decimos , por suerte hay mucha gente que prefiere la masificacion y poder decir "fui a una regata de 300 barcos y luego a pacha ibiza" esos realmente mejor sigan en la sal asi como los que gustan de poner motor o no respetar nada ni nadie.
Yo no soy regatero ni tengo velero ni na de na, pero hay cosas que cuando las ves las tienes clarisimas y esta es una de ellas.
atentamente...
Quim , deseando que llegue semana santa, para ir a la ophiusa por supuesto.
|
Quim,
Muchos no vamos a las regatas porque nos den camisetas o la comida esté mejor o peor, simplemente vamos porque nos gusta, tenemos amigos a los que vemos año tras año, hay buen ambiente o, simplemente, porque nos da la gana.
No sé porqué estas empeñado en denostar la participación en la Sal, si a tí te ha ido alguna vez mal pues lo siento, yo será mi 10ª participación y me sigue gustando.
Saludos