Ver mensaje
Antiguo 01-06-2017, 15:36
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: TAMD63P sin potencia. No damos con el problema.

bueno los remaches creo que son tornillos que al apretar se rompen tienen dos cabezas una redonda i una exagonal y al apretar se rompe pero de dentro no deberia ser , no me cuadra eso de que saca mas presion en vacio que en carga deberias provar la presion del turbo en carga en vacio no veras por donde pierde la presion un manguito o un a junta del colector de admision escupida,mira la bomba de alimentacion lleva un cebador y un tapon sacandolos dentro lleva una valvula mira si tiene algun cuerpo extraño dentro saca el racor de entrada a la bomba de alimentacion por si esta parcialmente obstruido mira el cebador por si coje aire suele ser avitual y si no encuentras el fallo despues de todo lo tienes facil cambia las bombas como hiciste con los turbos no cuesta tanto yo las sacaba bastante rapido pero con espacio en tu barco no se el espacio que tendras lo del escape que comentas no creo que sea se calentaria la salida del colector de escape mas que el otro motor y lo habras mirao espero haberte ayudado un poco ya comentaras los avances suerte un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares
zalabar (08-06-2017)