Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
¡Qué distintas las regatas de ayer de las de días anteriores!. ¡Vaya paliza le dio el ETNZ al BAR con ventolina!. Humillante. Cuando los kiwis cruzaban la llegada, a los de Ben Ainslie les quedaban casi dos tramos por completar y se retiraron.
Los del Oracle parece que llevan 'una marcha más' que el Artemis. La sensación es los pasaron cuando y como quisieron.
No entendí la maniobra del Groupama dejando libre de marcaje al BAR en la última ceñida (para perder la regata de forma miserable). Los dejaron marchar a un lado del campo sin ponerse entre ellos y la línea de llegada. ¿hay alguna explicación que se me escape?
¡Qué flojos son los comentaristas de TVE!. Si ponen unos comentaristas de este nivel en la final de la Champions -por ejemplo- se monta la de dios.
Ayer, la escasa velocidad de los barcos permitía ver con claridad los poquísimos espectadores que hay. En tierra no se ve apenas a nadie. En el agua hay unas docenas de barcos. La mayoría parecen residentes o charteristas, con poco más que sus tripulaciones en cubierta.
Los hoteles parece que están desesperados y el Village abre unas pocas horas al día vista la escasa concurrencia que hay. La apuesta 'todo TV' de esta CA está pasando factura.
saludos
|
Es lo que tiene hacer regatas en los confines del mundo.
Ni tienen población autóctona suficiente para hacer quorum, ni está cerca ni por mar ni por tierra para ir a verlos.
El precio de las entradas esta muy bien Pues un día que veas 4 regatas valen 10$ per capita.
Con respecto a las regatas con poco viento, se ha visto claro que sindicatos han desarrollado un buen foil que sustente y haga volar el caramaran con poca velocidad.
Se vio una virada rapidisima (genero aprox 1.5 G) del TNZ a una velocidad extraordinaria sobre los dos foil sin tocar ningún patín en el agua.
Los pobres ingléses ya en la primera virada acusaron la falta de sustento de sus foils quedándose planchados sobre sus dos patines y contándole un horror volver a coger velocidad. Cosa que repetían en cada virada que hacían.
Los desarrollos de los foils con poco viento, están años luz unos sindicatos de otros.

