Cita:
Originalmente publicado por aloes
Je je  Yo a también he experimentado esta rareza. Mi velero es pequeño y los elementos funcionan. Lo que nunca me libro es de algún bricolaje siempre pendiente.
Lo que si te puedo decir es que hace una semana experimenté una variante de este síndrome. Entré en una tienda náutica...Y NO COMPRE NADA!!!! 
No me hacía falta ningún grillete, ni una polea, ni una defensa, ni un cabo o una driza... vaya ni un tornillo. Y eso que miré a conciencia.
Allí mismo en la tienda me entró taquicardia y un sudor frío. El dependiente me decía que tenía mala cara, salí a la calle desorientado y vagando por las calles me miraba continuamente la cartera para comprobar que que tenía el mismo dinero con el que entré Me quedó una sensación de vacío tan grande que estoy pensando en ir a terapia. Creía que esto no era posible!!.  
Un saludo
|
Os felicito a los dos, y confieso que me ha pasado lo mismo. En mi barco aunque lo compré de ocasión funcionaba a las mis maravillas todo excepto la luz del palo y un ligero desvío en el arbotante del eje. Arreglé ambos y llevo tres meses que todo va perfecto. Como me aburría empecé a hacerle cosas nuevas, y ¡eureka! todo funciona a la perfección. Ya he ido dos veces a la tienda de naútica, di varias vueltas a toda la tienda y no había nada que necesitase, y lo que es peor, tenía un vale de descuento de esa misma tienda por valor de 70€ y ¡¡¡¡no sabia en que gastarlo!!!!. Al final me recomendaron un altavoz bluetooth estanco, con linterna y que suena de cine y por fin pude comprar algo.
Como muy bien han dicho ya por aquí habrá que romper algo para tener en que entretenerme en los dias que no puedo navegar...........