Discusión: Navidad a bordo
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2006, 07:59
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAGOO Ver mensaje
Rondas y cava pa toos

Aunque la mayoría de todos vosotros me tengais catalogado como un ser sin escúpulos, follonero, conflictivo y no se que mas, ahí va eso.

Esta mañana, la he dedicado a cambiar la botavara, aunque soplara 25 nudos de viento y lluvia a punta pala,pero por la tarde me he dedicado a darle al barco un poco de toque Navideño, como cada año.

He puesto un Belén de figuras de papel, luces de colores a lo largo del puntal, luces intermitentes de color rosa y azul a lo largo de los pasamanos del salón, un pequeño arbolito con luces intermitentes de colores y un par de bolas en el balcón de popa.

Bien, será una mariconada, pero considero que ha quedado muy cuco

Mañana iré a comprar un Papa Noel de estos que simulan trepar por la chimenea y lo colocaré a tope de palo con una driza.

Ah, y además le he colocado un gorro de Papá Noel al buho que llevo en un puntal en popa , donde llevo la antena de la TV..

En los metacrilatos he colocado unas pegatinas de color purpurina de los Reyes Magos, a ver si me traen un HR 42

Bueno, yo soy así

Feliz Navidad a todos y a ver si adornais vuestro barco.
Magoo... no dudo que te ha quedado muy pero que muy "cuco" ... Para completar la ornamentación navideña, creo te faltará aún la ambientación acústica no???
...ya sabes... cascabeles, villancicos y demás...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder