Ver mensaje
Antiguo 02-06-2017, 21:44
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para un cofrade y su sirocco

Cita:
Originalmente publicado por r2d2 Ver mensaje
Hola a tod@s y que corran una ronda fresquita que va pegando.

Resulta que un forero al que tengo mucho aprecio, se ha metido en remotorizar su sirocco mkII y le está costando más que el rescate de bankia. No solo en lo económico (que no es poco) sino por las infinitas trabas de la maravillosa administración.

El barco es de 4ª, 5ª ó x mano, del año 75 y ahora le piden los planos del barco.

¿Alguien tiene los planos, conoce algún propietario o expropietario de sirocco mkII a quien le pueda preguntar por si los tiene, o me puede indicar alguien como contactar con el astillero mistral (si es que sigue existiendo, que yo no lo encuentro), o con gente que trabajara allí.....?

No tengo ni idea como ayudarle. ¿Alguna idea?
amigo, si alguien tiene los planis de un siroco, " son los planos de ese barco"
no los planos del barco de tu amigo, aunque sean iguales, tienen su nº de serie de construccion etc.
esto se hace sin ningun tipo de problemas yendo a una empresa o taller, de reparaciones navales, cualquier astillero de los que reparran reforman barco, ellos tienen un iingeniero que es quien hace un proyecto de remotorizacion, y lo presenta en capitania, la misma empresa que va a realizar la obra, loo montan lo prueban y listo, el armador paga al taller lo que hayan acordado mediante presupuesto, y se acabo
esto se hace a diario en cualquier taller, ahora bien si lo que está pasand es que el motor lo quiere cambiar el propio armador, por ahorrar, el importe de la mano de obra, tendra que irse a un ttaller o empresa, exponerles el caso,y que esa empresa le firme el certificado, como si el trabajo lo hubieran hecho ellos, naturalmente le cobraran lo que quieran cobrarle, más IVA quizas más que si el trabajo lo hacen ellos,

el cambio de bandera, NO autoriza en absoluto cambiar la infraesttructura del barco, si se produjera un accidente, el pais de bandera, se inhibe, y el seguro no cubre nada

saludos
Citar y responder