Cita:
Originalmente publicado por al111
Con este formato se están cargando la mítica copa américa .
A mi modo de ver, es aburrida , plana y vista una regata , ves todas .
No hay cambio de velas , tripulación (ciclistas ) son insignificantes, el táctico su trabajo es irrelevante, no hay subidas al mástil , cambios de spi espectaculares, rotura de velas y terminan en un suspiro . Me remito a los datos de audiencia .....0,4 % 55.000 personas en España . Tiene más audiencia la campeonatos del mundo de gimnasia rítmica (que se celebran cada año) que este bodrio. Yo me quedo dormido viéndolos como con los documentales de animales de la 2.
http://ecoteuve.eleconomista.es/cade...cias-programas
VOLVAMOS A LOS ORIGENES , antes que lo estropease Oracle tras Valencia.Y si no que creen otra nueva copa américa- original.
|
Coincido plenamente.....las veo, pero me aburren....el resultado es muy previsible y en mi opinion carecen de emocion. También revindico una America´s cup tradicional con monocascos, velas textiles y tripulaciones compuestas por regatistas....no por ganadores de pruebas ciclistas....y donde el tactico y la estrategia de regata sean determinantes.....
Es mas....analizando bien, en esta version de la AC, la salida es una variable que ya carece de importancia.......puedes hacer una salida pesima, y recuperar en el segundo largo. En las versiones clasicas, la salida era determinante.
En las actuales, la tripulacion es mucho menos determinante, y se depende mas del diseño del cata (presupuesto) y elección de los foils, y mucho menos de la maniobra.