Ver mensaje
Antiguo 03-06-2017, 17:09
pepmariner pepmariner esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 69 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto raymarine de caña modificado para rueda

Cita:
Originalmente publicado por tecnoman Ver mensaje
Hola, Pep
Yo compre un barco con un ST 4000 que tenia la mecanica averiada,era el primer modelo, ya sabeis, ruedecillas en lugar de bolas de plastico...despues de construirle alguna pieza rota y repararlo,me guto tan poco el resultado, que aunque funcionaba, no me ofrecia ninguna confianza....es una mecanica fragil y latosa.
Opte por adaptar una corona grande de muchos dientes y un piñon intermedio basculante...yo cambie tambien el motorreductor,por uno de Amazon, pero podria usar el que trae de origen el ST4000....unos calculos y hacer unas piezas...lo mas complicado la carcasa de inox...pero sin problemas y va perfecto. Es mucha pasta un piloto, cualquier sistema que pongas....pero los autohelm de rueda....tienen muy mala vejez...si decides hacer algo asi, contactame y te mando fotos y detalles que os ayuden....
Tabernero....una ronda, por favor...que esta gente esta seca
Hola Tecnoman,

Muchas gracias

Si puedes enviarme alguna foto te lo agradezco, estoy barajando varias posibilidades, la mas fácil y económica montar el EV100 (1600 euros completo)con el mismo sistema que llevo y rezar para que lo hayan mejorado y mucho.

No entiendo como una casa tan popular como Raymarine sigue fabricando un piloto que no acaba de ir bien o de aguantar un poco de mar.

Si alguien tiene el EV100 nuevo montado con piloto de rueda que me de su opinión.

Unas rondas fresquitas a todos

https://travesiatlantic.blogspot.com.es/
Citar y responder