Ver mensaje
Antiguo 03-06-2017, 23:06
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para un cofrade y su sirocco

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje
El cofrade P.q.o. debe pensar que si vives en un pais con leyes estupidas,todos los demas deben tener las mismas leyes estupidas...solo se me ocurren dos cosas,o es estupido,o no ha salido nunca de su pais...unas rondas
Y al que da su opinion sobre algo que desconoce......bocachancla? imbecil?
tu lo has dicho " son los adjetivos que mejor te cuadran, ¿ porque tu sabes si he salido de mi pais?
con el que tengo en vigor, llevo 12 pasaportes, y otras tantas libretas de inscripcion maritima de marina mercante,
asi que siguiendo tu credo "al que da su opinion sobre algo que desconoce, esas frases, que escribes son las que te "caen como anillo al dedo "
asi se escribe con "educacion, sin faltar ni insultar a nadie"
que "tufo" viene de canarias uff
seguramente tu sabes tanto de leyes de otros paises, tu que has viajado tanto y has salido de tu pais,
tu que has dado cien veces la vuelta al mundo, y conoces todos los paises, mares y continentes, conoceras las leyes y los tramites que exigen en otros paises europeos, para trabajar, en cuaquier profesion, para establecese y por motivos laborales, fijar su residencia alli, para ingresar en una universidad, etc, no tienes idea de lo que se necesita para que un "maestro" por ej. pueda ejercer allii
solo sabes lo que concierne a una actividad, de recreo, no profesional, te crees un dios, porque te toco en una tombola un titulo de patron de embarcacion de recreo"sigue creyendo" bienaventurados los que creen, porque ellos seran creyentes.

Editado por p.q.o. en 03-06-2017 a las 23:39.
Citar y responder