Ver mensaje
Antiguo 03-06-2017, 23:07
Mitxel Mitxel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo en la bahía de Sant Antoni de Portmany

Una ronda, retomo el tema pot tercer año consecutivo porque en mi opinión está pasando algo muy raro en el fondeo de marras.
Hace unos días, el 31 de mayo concretamente, estábamos fondeados entre dos campos de boyas, con todas las boyas colocadas, y nos vino un marinero del náutico a informarnos de que a partir del día siguiente, prohibido, blabla... que eso era un canal de navegación, blabla... por supuesto sin señalizar como tal pero no me gusta discutir, acabó diciendonos que a partir del día 1 se junio vendría la policía portuaria, la guardia civil y el sursum corda a denunciar, incluso 'de noche sin avisar a coger matrículas'.
Como ya digo, no me gusta discutir, pero no me quería ir, así que cambiamos el fondeo a fuera del campo de boyas y de la protección del rompeolas, claro.
Donde, por cierto, el fondo es un muy mal tenedero, con hierba cortita con arena muy fina debajo. Mientras que donde colocan las boyas es arena y fango de maravilloso agarre (casualmente).
Parece que vienen un par de días malos, con rachas de vie to de más de 20.nudos, así que esta mañana hemos ido a la oficina del náutico a preguntar precio de las boyas para nuestro barco (45 euros para un 13.10 m. de eslora y pagando también por tramos de media hora si quieres hacer agua).

El caso y finalizo, es que nos dijeron qur NO había disponibilidad ninguna. El caso es que las boyas no están ocupadas, pero tampoco dan opción a cogerlas pagando... Algo huele raro ahí, no os parece?
Alguien tiene más información sobre esto?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

https://www.facebook.com/veleromekatxis/
https://mekatxis.es

Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????
Citar y responder