Ver mensaje
Antiguo 04-06-2017, 11:04
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para un cofrade y su sirocco

Ojú .

Un poquito de tranquilidad por favor para tomarnos algo fresquito :bo rracho:

Agradeceros a todos vuestras aportaciones que, en varios casos, dan fe de vuestra pasión por ayudar, lo que os agradezco infinitamente, especialmente a caribdis, que nos ha dejado lo más parecido a un plano. Pero no es necesario pasar a mayores con esa pasión, quedan claras las posturas.

Caballeros, estamos escribiendo en latabernadelpuerto.com (con todo lo que implica)tenganlo en cuenta, que vamos cerca de las 1000 visitas.

En cuanto a los planos del barco, yo pensaba en mi inmensa ignorancia al respecto que eran como los planos de mi citroën xsara, al ser fabricado en serie existen los planos de la serie 1 y de la serie 2 en cada una de sus 3 variantes y punto, fin de la historia. Pero veo por los comentarios que me puedo estar equivocando aunque no lo entiendo por haberse fabricado en serie, son identicos estructuralmente. ¿no?

Vuelvo hacer un llamamiento para ver si alguien los tiene y nos puede pasar copia.

Lo del abanderamiento belga se lo comentaré, pero dado que no habla neerlandés, frances ni alemán, que el cupo de problemas lo tiene lleno y que en cierto modo hay que hacer un ejercicio de fe.... Dudo que cambie por muy bueno que sea el final.

El motivo de la petición, el motor pesa 70kg menos que el volvo y más potencia y eso por lo visto es una pega .

El trámite sin planos son 1200€ y con planos 300€, más lo que costó el motor, montaje, tasas, y varios profesionales que han desfilado por el barco.

No quiero que este cofrade deje de cumplir su sueño de tener un barco ni que se mande el sirocco al desgüace por costar más el collar que el perro. El barco es un dulce, aguanta unas ceñidas con unas escoras flipantes, incluso ciñe a menos de 30º al viento y eso que las velas no están en su mejor momento. Siempre aprendes algo nuevo navegando con el.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2
namornik (06-06-2017)