Ver mensaje
Antiguo 04-06-2017, 21:10
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Valencia a Denia

Hola de nuevo cofrade, después de hacer la travesía el viernes a mediodía te puedo decir ya con la experiencia de este fin de semana que no salgas hacia Denia a esas horas porque el garbí que nos sopló durante toda la travesía no nos dejaba avanzar a mas de 3 nudos y poco asique la travesía se convirtió en 10 horas de navegación mojados hasta los ojos con los consiguientes morros de la almiranta que tenia que estar fuera para no marearse y llegamos alli a la 1 de la madrugada o 1 y algo, supongo que fue algo excepcional porque yo esperaba que empezara a calmar a las 20 y a esas horas aun nos soplaban de aparente 28 nudos y sus amables olones que nos rompían por encima del barco y que barrían la cubierta entera y se nos metía en la bañera de un furia 332 y no calmó hasta las 2 cuando estábamos ya en puerto.
Conclusión.. o saldría de buena mañana para llegar alli antes de que empiece el garbí o esperaria a salir alla a las 19 y navegaria de noche tranquilamente sin nada de viento y disfrutando de la travesía con unos buenos ronacos gigantes, para la vuelta hoy teniamos viento de noreste fuertecillo pero nos venia justo para ir de ceñida asique volvíamos a 6-7 nudos, yo de ti a la vuelta saldría cuando te despiertes y asi aprovechas a mediodía el garbí que te vendrá de cine
Citar y responder