Una parabólica no sería una buena solución en alta mar. Demasiado movimiento
Pero es que hoy ya hay soluciones satélite bastante baratas para tener mensajería tipo SMS. Vale, no es suficiente para bajar GRIBs, pero sí para estar en contacto con la familia y para recibir info de la meteo desde un contacto en tierra. Yo uso DELORME (hay unos cuantos hilos ya en el foro al respecto)
Y aclaro que no tengo ningún interés con esa empresa. La he utilizado 2 años, un mes cada verano, y funciona de coña. Este año no la activaré porque no vamos a hacer travesías de altura

Cita:
Originalmente publicado por cicnus
Yo estuve conectado a internet con EURONA (una de las empresas que sale en el articulo) y mi experiencia fue buena.
Tenia una antena parabólica en el tejado, un cable coaxial que iba de la antena al modem/router y este conectado a un punto de acceso wifi.
Tenia una conexión de 25 megas de bajada y 10 de subida... pagaba por ello unos 40 euros al mes (no tenia otra opción donde vivía)
Entiendo que será la misma tecnología, por lo que la antena deberá buscar el satélite para poder garantizar la conexión a la banda ancha.
|