Cita:
Originalmente publicado por p.q.o.
españa NO ES un pais CIVILIZADO
señores que nadie "se altere, no se trata de ofender a nadie, solo llamarle INCIVILIIZADOS, a 45 millones de españoles
la culpa de eso, "el codo de escape"[/u]
menos mal que en este foro tenemos la opcion de los ignorados que sirve para ignorar a los ignorantes, !!!!que gran invento
|
Pues en realidad esa frase es tuya, porque la mia es esta y no se parece en nada:
Tenemos 7 zonas de navegacion. , en los paises europeos civilizados suelen tener 2.
Ademas de las virtudes que ya conociamos de ti, ahora hay que agregar la de mentiroso y la de falsear lo que escriben los demas, retocando sus frases, ademas de dar datos falsos, hablar con total desconocimiento de los temas y atacar a quien te lo dice , o sea a todo el mundo. Bueno, y ofender a 47 millones de españoles.
Curiosamente todos los demas han entendido perfectamente lo escrito por mi, solo tu has necesitado montar otro numerito de circo.
Por cierto, yo que tu me haria mirar esa obsesion tuya con los codos de escape, ya parece algo sexual.

Ya te dije que no me creia que fuese tu ultimo mensaje, y aqui estas, en la misma linea que siempre y por supuesto
sin aportar nada en absoluto, solo rencor, mentiras y mala educacion.
Por desgracia, este hilo lo han leido mas de 1800 cofrades, y tu anterior recital en el foro de cuestiones legales otros 1000 y pico, asi que no hace falta dar muchas explicaciones.
Aunque da la sensacion de que a estas alturas ya no te hace nadie ni puñetero caso, ni una respuesta, ni un apoyo, supongo que la culpa es de ellos, claro.
Si, por favor, ponme en la lista de ignorados XD.

aunque se que no lo haras.