Ver mensaje
  #52  
Antiguo 31-01-2008, 15:11
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Cita:
Originalmente publicado por CaptainFran Ver mensaje
[color=black]Hola Dunic,

Mi intención no es hablar exclusivamente de la Ruta de la Sal, sino que entre los cofrades que tengáis experiencia en las regatas de altura aportar las anécdotas y por menores de esas experiencias.

Pues te dire, la 1ª Ophiusa fue durilla salimos con 25 y llegamos a los 42, ese año la Sal adelanto la salida las 7 de la mañana para no encontrar tanto tomate

La 3ª, con gran encalmada por la noche ., esra impresionante como te adelanta barcos (sin Genova ? ) ... y ya cerca de Iiza con ventorrete los adelantas tu y ellos muy dignos con su Genova y Mayor hacia Ibiza. Y luego como no , figuran en la clasificacion (sin la coletilla DNF o RET)

Pero son gustos y en eso no me metere , lo que si puedo afirmar en que en la Ophiusa seras un navegante y en la Sal seras un numero

__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder