Ver mensaje
Antiguo 05-06-2017, 20:32
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo y pez con Rasperry

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
La Raspberry pi No Tiene batería que permita almacenar el almanaque a menos que le incorporemos un accesorio. Por tanto no dispone de una BIOS que pueda guardar los datos.
Pues llevas toda la razón del mundo, ya no me acordaba yo de esto (las cosas de probar los "chismes" y guardarlos luego en el cajón).

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Thk's
Tengo openploter y grib instalado
Me da la posición pero no cambia la fecha, ni conectando a Internet ?
Se puede poner que al inicio pida día/ hora al estilo msdos date / time ?
A ver... si Openplotter lleva un script o rutina que toma la hora del GPS... quizás te resultaría mas sencillo... ya que parece ser que el gps funciona -tu mismo has dicho que da bien la posición- que esperases un poco (esos scripts no suelen ejecutarse "en tiempo real"; sino en ciclos) a ver si actualiza la fecha/hora -la paciencia es mu güena en esto de la informatica.

Poderse hacer, se puede, hay que modificar el script de inicio del sistema y yo no conozco lo suficiente, como esta montado openplotter (su arranque, su estructura), para hacerlo sin que "la liemos parda"... quizás Maese Pingüino lo tenga mas claro.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder