Ver mensaje
Antiguo 06-06-2017, 08:50
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para un cofrade y su sirocco

Cita:
Originalmente publicado por corito Ver mensaje
Hola:
Hace quince días, cambie el motor de un Trident-80. Sustituí el Renault Couach 16 CV por un Volvo D1 13 CV.
Para ello, contacte con un servicio oficial para la compra de dicho motor y su posterior instalación.
La documentación que presente en Capitanía Marítima fue la siguiente:
Fotocopia DNI
Factura de compra del motor
Certificado de aduanas del importador
Documentación CE ( estos documentos aportados con el servicio oficial Volvo)
Tasa vigente modelo 790-025 ( disponible en www.fomento.es)
Impreso con la solicitud de cambio de motor proporcionado en Capitania.

Sin ningún problema.
Raro me parece que no te hayan pedido el certificado de la instalación del motor , ahh... veo que te lo vendio e instaló un taller oficial autorizado, por lo que es lo que yo comentaba mas arriba... y por lo que veo es un motor de menos potencia y peso que el que el barco llevaba por lo que evidentemente no es el mismo caso...

Aunque no me sorprendería que cada capitania pida lo que le salga de los hue..s porque tambien es cierto que en unas la baja de bandera te la dan en menos de una semana y a mi me tardo casi el tiempo de un embarazo...espero que vayan cambiando las cosas, por lo que se ve esto va por barrios, lo cual no deberia ser asi tendria que tratarse a todos igual independientemente de la capitania a la que vayas, creo que con tanta fuga a Belgica deben estar aprendiendo a que cuanto mas fastidien mas barcos nos vamos a ir y estan aflojando, de lo cual me congratulo....

Editado por Fuerza 7 en 06-06-2017 a las 09:22.
Citar y responder