Ver mensaje
Antiguo 06-06-2017, 10:44
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
Afirmativo. Ese es el barco, todavía con la bandera francesa que llevaba cuando me pertenecía y, ahora que me fijo, esa foto era en mi amarre en Marina Smir.

Era un barco muy seguro, transmitía seguridad. Sufrí ponientadas de 40-45 nudos en el Estrecho y lo pasas mal, pero el barco reaccionaba muy bien y te cuidaba. Estaba muy bien equipado y revisado de todo. No sé que podrá haber pasado.

Espero que el Hakuna Matata haya cuidado de Markus como tantas veces lo hizo de mi.

Saludos
Ante todo esperemos que este navegante se encuentre en buen estado y con vida y lo localicen cuanto antes...

Hakuna, me llama la atencion la carrilera del genova sobre el roof y no ver ningun winche en la parte de Er solo un stopper, ¿ hacías la maniobra del genova a mano, o el winche esta abajo en la bañera ?? y que tal resultado da llevarlo ahi arriba, no tira un poco forzado cuando esta totalmente desenrrollado?