Ver mensaje
Antiguo 06-06-2017, 16:22
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Motor Sole Mini

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
Te explico mi experiencia. Me pasaba algo similar.....filtros limpios, decantador perfecto, y el motor tras varias horas en travesia larga, tendía a pararse....

Mi deposito es de 30 litros, y el racor de salida del mismo es de escasa sección. Lo que ocurría era que tenía lodos (no algas) de aspecto alquitranosso y color arcilloso, que taponaban la salida del depósito.

Por otros hilos que lei en la taberna, use "Star Tron fuel tank cleaner", y se solvento el asunto. Desde entonces, le hago un tratamiento al año, y no he vuelto a tener esos problemas.

Comprueba que no hay obstruccion en la salida del deposito. En mi caso, la obstrucción era aleatoria....es decir, el conglomerado tapaba la salida....pero al bajar las RPM, la succión de la bomba era menor, y un movimiento por el oleaje movia dicho conglomerado, liberando de nuevo la salida de gasoil, y volvía a funcionar.

Cierto, no habia pensado en eso, es otra posibilidad, aunque parece que limpiaste el circuito, nunca esta de mas.

Es otra de esas averias, (ni siquiera se si seria correcto llamarlas asi) a las que yo denomino JOPUTAS, o GREMLINS, chorradas sin importancia pero que dan por el c... precisamente por que nunca piensas que pueda ser una estupidez asi lo que te deja tirado.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Tristan Primero (06-06-2017)