Discusión: Bricobarco Orinque regulable "low cost"
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2017, 19:52
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Orinque regulable "low cost"

Voy a reflotar este hilo que esta muy de moda.

Creo que aqui en mallorca y no me equivoco si extiendo a baleares, el orinque es casi educativo, ayer mismo cuando baje a tierra por dos horas al llegar me encontre un velero y un cata a menos de 8 metros de nuestro barco, de estar abordo no se hubieran atrevido por que todos sabemos que si haces eso te miraran mal... pero si no hay nadie, no hay nadie que te diga algo. Tambien sirve para hacer ver a los turistas que cuando el autobus esta lleno, esta lleno, mallorca esta llena pero no tenemos chofer que pase de largo las paradas... asi que si en una cala caben 4 barcos con sus orinques sin ellos puede haber 7.

El cabo del orinque debe ser robusto a modo de que si pasa una motora a 15 nudos a 10 metros de tu proa, te levante el orinque el ancla, y se lleve tu barco 30 o 40 metros detras de el hasta que el orinque que esta enredandose en su helice lleve hasta la.misma tu ancla con su cadena, generando un estropicio curioso amen de que se acabaron las vacaciones para el, volvera a su pais diciendo que encontro un orinque Mallorquin. Jajajajjajajaja
Citar y responder