Buenas noches y unas rondas fresquitas para todos.
Hoy finalmente he conseguido hablar con los de Sole e ir al barco a mirar las cosas que me habeis indicado.
Los de Sole son increibles ,superamables ¡¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡ .Eso es un servicio de atención al cliente y lo demas son tonterias.

Cuento lo que me han contado .Mi inversora es la Ronim I .Me han mandado los planos y el despiece asi que si alguien lo quiere se lo puedo mandar.
Mi inversora solo tiene una marca en la cala del aceite no tiene nivel bajo y nivel alto. Me han dicho que lo mantenga en la marca y si la inversora esta inclinada como es el caso un pelin por encima.
A diferencia de la Ronim III en la I no se puede regular el huelgo axial, asi que lo unico que se puede hacer es asegurarse de que el mando tiene la misma carrera avante que atras, lo cual segun se pone el articulo del blog de sole se puede hacer moviendo el soporte del mando sobre los agujeros colisos.
Pues nada me he ido para mi barco y me he puesto a mirarlo todo con detalle y no veia que se pudiera mover el soporte ni cual de los cuatro tornillos habia que tocar (mañana lo preguntare).
El caso que ,como podeis ver en las fotos que os adjunto, me he dado cuenta de que el morse tenia mas carrera hacia detras que hacia delante; de manera que el mando no hacia tope en la posicion de avante pero si lo hacia atras.
He visto que la cabeza del cable del morse se podia regular ;asi que lo he sacado un poco hacia afuera de manera que ahora casi me hace tope en avante y atras. He salido a probar y milagro

han desparecido los embragues bruscos.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado un capote .
De todas maneras lo seguire observando .
Rondas para todos.