subir imagenes
sube
En el muelle nos recibe Branco, el marinero, muy amable. Me invita a pasar por la administración... el precio? mas caro que en cualquiera del mediterraneo

. Nada grave tampoco, después de todo no se cruza el atlántico todos los días.
imag
En la administración pregunto por la posibilidad de dejar el barco amarrado, y volar a BS.AS. Pero rapidamente lo descarto porque es casi imposible conseguir un vuelo razonable. Lo mejor era volviendo a Madrid. Tampoco el precio de la marina para largas estancias es bueno. La marina muy bonita y pulcra. Pero en cuanto sales de allí se nota una gran diferencia. Hablo con mi hermano para saber como va lo de mi padre y me explica que entre los estudios y las consultas demorarán unos 20-25 días en operarlo. En menos de eso podemos estar en Joao Pessoa (en el norte de Brasil) y tomar un vuelo desde allí. Decidimos quedarnos lo mínimo indispensable en Mindelo y seguir viaje.
Nos tocaba reparar el carro de la mayor, comprar algo mas de provisiones, y volver a llenar diesel. Por cierto aquí también el diesel es barato (lo mismo que el gas) incluso unos centavos menos que en gibraltar.
Lo que es caro aquí es el agua, y por lo tanto también son caras las frutas y verduras. Por ejemplo las naranjas cuestan el doble que en españa.
subir imagenes
Como resultó imposible conseguir algún rodamiento en Mindelo reparamos el carro reemplazando los rodamientos de un lado por un trozo de madera bien lijadito y untado con grasa de molibdeno. Funcionó
subir fotos