Ver mensaje
  #7  
Antiguo 07-06-2017, 10:05
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Bandera holandesa y española

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Seguro? Si navego teniendo la española y la flamenca, y me para la gc, y le muestro los papeles españoles... Como se van a enterar que tengo la holandesa? Mas adelante explicaré por que pregunto estas cosas, aunque suene absurdo
De como se van a enterar, pues no tengo ni idea, al igual no se enteran, pero ya sabes que el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.
Por otro lado, según creo yo, tu caso no es tan grave como con otro pabellón, ya que en Holanda no se inscribe en los registros oficiales estatales, sino en una empresa privada (si no estoy mal informado), por lo que puede ser que no lo sepan nunca. Sabiendo que cometes una infracción, que si hay siniestro la compañia de seguros, si investiga y descubre (que lo hará antes de pagar) que vas sin pabellón, pues que dudo que te cubra nada de nada.
Asi lo veo yo, últimamente nos da mas miedo el seguro que la GC
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ
Bohemia (21-03-2018)