Cita:
Originalmente publicado por Perpi
Buenos días,
Los días 20 y 22 de este mes "La última aventura del Gandúl" se proyecta por fin en Madrid y Las Rozas.
Nosotros en la web hemos decidido sortear entradas, por si os interesa (sin ningún interés económico por nuestra parte, lo dejo claro de entrada, simplemente es que hay muy pocas películas de esta calidad sobre este mundo de la navegación a vela en castellano y creo que conviene darle mucha relevancia...).
En cualquier caso aconsejo ver la película sí o sí.
Saludos
|

Yo seguro que asistire, ya en su momento compre la entrada para Alicante, pero por motivos personales al final no pude ir, aunque gracias al cofrade Sequinoqui me fue poniendo al dia y me conto que estaba muy bien.
Ya me he apuntado al sorteo, si no me toca comprare seguro el dia 16 la entrada para el dia 20, pues el 22 me es imposible asistir pues tengo el festival de fin de curso de los niños.
Lo que no entiendo es que al poner dos sesiones en el mismo sitio (asi considero Madrid y Las Rozas) a lo mejor no se llega al minimo para hacerlo ni en uno ni en otro, cuando haciendolo solo en uno se juntaria la gente y es mas facil que se llegue al minimo.
¿no creeis?
Ademas veo que en la web de veobeo quedan 6 y 8 dias respectivamente, es decir acaban el dia 13 y 15 mas o menos, por lo que el sorteo es despues de que acabe la campaña y si no se llega al minimo no se celebra, entonces no tiene sentido el sorteo.
O puede pasar que compre las entradas y ademas me toque el sorteo (raro, pues nunca me toca nada

) y entonces que hago con las que compre.
¿que opinais?