Ver mensaje
Antiguo 07-06-2017, 11:59
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Pelicula La ultima aventura del Gandul y charla de COCUA

Cita:
Originalmente publicado por Perpi Ver mensaje
Hola Loquillo, perdona he estado fuera estos dos días y no volví a entrar en el foro. El sorteo tiene como fecha límite el viernes día 10, o sea pasado mañana. Así viene explicado en la web, aunque es verdad tenía que haberlo dicho aquí. Publicamos el 15 los resultados por un tema técnco pero los tendremos el 10 por la noche (adelantaré aquí los resultados si encuentro cobertura ya que estaré fuera). Sobre las condiciones de las proyecciones, Madrid o Las Rozas, no tengo ni idea, nosotros no tenemos nada que ver con VeoBeo, salvo agradecerles las facilidades para poder organizar el sorteo.

Yo he visto la película varias veces para la entrevista que le hice a Tomás Cimadevilla y creo que transmite como ninguna la pasión que todos tenemos por el Mar y la vela aunque también transmite este fondo de "inquietud", o "vigilancia", o "alerta", no sé como llamarlo, que siempre está allí, en el fondo de nuestra mente, cada vez que zarpamos. Está muy bien hecha.

Bueno, está claro que soy un admirador, así que os animo a participar en el sorteo, y en todo caso a ir a ver la película. Si al final no se consigue el número mínimo para las proyecciones pues se anula, y total es gratis...

Gracias por comentar el tema Loquillo.

Un saludo

Gracias
Muchas gracias, Perpi, estare atento y seguro que asistire, si esta vez no ocurre un imponderable, nos vemos alli.