Ver mensaje
Antiguo 07-06-2017, 13:34
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje

NOTA: Por motivos de seguridad y cumpliendo la legislacion vigente en materia del SMSSM(Servicio Mundial de Socorro y Seguridad Marítima), sera desprogramado el MMSI actual en el momento en que me sea facilitado el nuevo MMSI por la administración Belga requerida.

Despues firme y el documento se entrego en capitanía, donde fue sellada su entrada junto con el resto de documentación, siendome conferida la Baja por la autoridad marítima competente, todo indica que con dicha concesion dieron por bueno mi compromiso de desprogramar el actual en cuanto tenga el Belga, ya que admitieron mi acta de compromiso tal como la entregué, por lo que asi seguire, y en el momento que me lo comuniquen que ya va por dos meses de espera, pues procederé a cumplir lo pactado, y para el caso de una posible multa, poseo copia sellada de toda la documentación entregada, con la que recurriria la sanción evidentemente si se diera el caso.
Pues si, lo de la coletilla es una magnifica idea.

¿En principio, creo que al presentar la baja presentas un documento en el que te comprometes a desprogramar el MMSI, pero no te exigen que ya este desprogramado.? por lo tanto.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Fuerza 7 (07-06-2017)