Ver mensaje
Antiguo 07-06-2017, 18:48
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado ¿Voy Bien? Arreglando una Taylor a vela

Vayan unas rondas 🍻 para todos por la primera navegada de Libertad II

Quiero compartir con vosotros estos momentos, que seguro que todos habéis sentido y muchos han olvidado!

El domingo por la mañana, después de casi una hora montando velas, escotas, motor y demás, salí a navegar con la barquita. Optimista de mí me lleve hasta el bocata y la cocacola para pasar el día 😂
Como daban viento racheado y tormenta, prudente , puse tormentín y 1 rizo a la mayor.

Los primeros bordos fueron impresionantes!!

Aunque llevo casi dos años retomando el tema y navegando en vela crucero y vela ligera, siempre acompañada de Profe o gente experta, estos bordos sóla fueron espectaculares. 😍

El ruido del agua y los tintineos de las drizas en el mástil, la sensación de control... bueno ya sabéis.

Hubo problemas varios, de novata, se soltó el cote de la mayor y se fué al garete. Después la driza de la mayor también. Lo solucioné como pude (autocastigada a practicar nudos 2 semanas)

No hubo manera de subir el motor, la palanca estaba agarratotada, por lo tanto en las viradas a babor el barco se paraba y había que volver a coger arrancada e intentarlo de nuevo, un show.

Pero hubo buenas rachas y las disfrute como una enana!! De echo tormenton impresionante a las 3 y hubo que salir pitando, el cielo era un poema.

Bueno después del subidón, toca pensar en cambios y os pido ayuda.

La mordaza de la escota del foque me pilla lejos, tengo pensado cambiarla, qué opináis? La pongo en el asiento?

🍻

Por cierto me crucé varias veces con un velerito con tres navegantes, serán cofrades de ésta taberna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cabot (08-06-2017), JOS (07-06-2017), Knopfler (09-06-2017), Supercoco (13-06-2017), Xinanhook (07-06-2017)