Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2017, 14:49
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por campesino Ver mensaje
Hola,tabernero unos chupitos para los parroquianos y para mi un gelocatil!!!He comprado una rapsberry y veo que no hay un tutorial para torpes...
He arrastrado los archivos y no lo reconoce veo que el resto del mundo funciona con imágenes,me he perdido algo?no hace falta imagen? Solo los archivos en la raiz a mi no me funciona .Alguien que quiera echar un paso atrás y explicarlo.Gracias
Elige una de las versiones de OpenPlotter con NOOBS.

Yo recomiendo la 0.10 a pesar de estar todavia en desarrollo.

Despues debes descomprimir el archivo zip que has descargado. Dentro veras una carpeta NOOBS. Copia todos los archivos que encuentres dentro de la carpeta a la raiz de tu flamante y recien formateada tarjeta SD. Mucho mejor si es una de 16 Gb.

Ojo, no copies la carpeta NOOBS a la SD sino lo que hay dentro de ella.

Despues, tras arrancar, podras escoger openplotter como sistema e iniciar la instalación. Tarda unos 15 o 20 minutos.

Es un método diferente al viejo estilo de las imágenes. Se pierde algo de espacio pero es mas sencillo de manejar y permite reinstalar desde cero si el sistema se corrompe.

Editado por ... en 08-06-2017 a las 14:52.
4 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Alandris (09-06-2017), campesino (09-06-2017), sailoog.com (09-06-2017), Yakosub (08-06-2017)