Discusión: Vela Restauración "Gandul"
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2017, 19:34
Mar de Toledo Mar de Toledo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por equifer Ver mensaje
Buenos días y buenas copas bien llenitas para todos!!!

Presentamos a "Gandul" un Somo-20 recién adquirido hace unos días.
Se ha sacado navegando contra viento y marea en rabiosa ceñida un día de perros para subirlo de Moaña para Ferrol.

Traerlo ya ha sido una aventura... el turbo del coche se ha rajado en una subida y ha tocado hacer el recorrido en primera y segunda.... paciencia y llegando a casa a las 4 de la mañana.... Esto empieza bien.

De momento todo el interior desmontado ya que la madera acusaba ya el paso de los años. La cubierta decapada porque tenia la pintura cuarteada y con arena esparcida por encima para dar efecto antideslizante pero no muy homogénea...

La suerte que una vez decapada toda la cubierta el gel-coat esta impecable así que imprimar, pintar y pintar con antideslizante las zonas que con grabado.

Pediré ayuda porque tengo una bolsa llena de cabos, drizas, escotas, poleas y cacharros para aburrir....
Hola a todos, de antemano unas cervezas para todos, acabo de adquirir un somo 20 y necesito ayuda, no tiene botavara ni velas , me gustaría saber la medida de botavara, para conseguir o hacer una, y si sabéis de velas de ocasión, es mi primer velero, siempre he tenido motoras, y me paso a la vela, y estoy un poquito perdido, el barco ha sido un regalo, y quiero dejarlo a punto, mil gracias
Citar y responder