Cita:
Originalmente publicado por jahihu
Buenos días. Una rondas yo tengo el mismo y la misma situación el anterior dueño lo tenía sin arrancar nosecuanto tiempo. El año pasado lo lleve al mecánico para una revisión y limpieza del carburador. 180 € si no recuerdo mal. Al segundo día o tercero me deja tirado. Se ahogaba y empezaba a salir gasolina. Esta semana me lo he desmontado el carburador y limpiado. Mañana si tengo un hueco monto la neumática y lo pruebo. Sino funciona veré alternativas hay motores muy económicos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Normalmente cuando se ahoga y rebosa gasolina es porque la aguja de la boya no cierra bien......desmontas carburador, y abriendo la cubeta ves el estado de boya y aguja (que cierre bien y no permita el paso de la gasolina cuando la cubeta este llena, es decir, boya arriba), y si la boya hace su recorrido completo sin engancharse....
No obstante, si se supone que es un profesional el que te ha hecho la limpieza y repaso del carburador, vuelveselo a llevar y que te lo deje bien....ningun motor se va al desguace por algo asi.....