Discusión: Normativa remolques
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 09-06-2017, 10:12
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Normativa remolques

Cita:
Originalmente publicado por JRPZ Ver mensaje
Buenos días y unas rondas

Si no me equivoco mucho, para poder conducir un conjunto de 4250 Kg, es necesario tener el carnet B96. Con el B1 de toda la vida, el conjunto no puede superar los 3500 Kg.
O ha cambiado recientemente la ley, o me temo que tienes razón. En mi caso, la gente de la autoescuela me dijo que tenía que sacarme ese carne, prácticas de remolque, examen y la leche. Como el coche pese mucho te pasas enseguida.

Yo voy con un remolque 1 metro más pequeño que la barca, la matrícula y las luces en el remolque , y le pongo en popa la placa de indicativo de carga sobresaliendo. No sé si voy legal o no

Si te quieren buscar las vueltas lo hacen. A mí en la ITV me la buscaron con una bola de remolque retráctil que sale de fábrica, y el zoquete decía que no estaba en los papeles. Tuve que solicitar a BMW un certificado después de 8 años instalada en el coche. Lo de siempre le pille de lunes y tenía que fastidiar a la primera mujer que apareció por allí.

A preguntar en tráfico!
Citar y responder