Re: Zodiac donde llevarla en Dufour 37 pies ?
Yo tenia una semirrigida.
Aunque el mio es un 40 pies, me harte de tropezarme 20.000 veces con ella. La he llevado a proa del mastil, debajo de la botavara, en el espejo de popa. Siempre habia algun inconveniente.
Una de las cosas que mas me molestaba era el tenerla que mover para valdear, ademas de la cantidad de porqueria que se acumulaba debajo.
La solucion que he encontrado es una de 2,5 con suelo inchable. La estibo en su saquito en el tambucho. El truco ha sido comprar un hinchador de 12V con manometro automatico. Cuando la necesito se hincha en un santiamen y si no voy a navegar (fondeado) se queda en el agua.
Para navegar la desincho, pliego, a la bolsa y a su tambucho. Cubierta despejada para que las almirantas tomen el sol.
El valdeado mas rapido, menos suciedad.
Ademas como me entra en el maletero del coche, me la puedo llevar a otra parte
|