No es broma, aunque lo parezca

Necesito un "tocado" (no penséis mal

)
Para una boda, muy boda y muy formal,,,,
Dice el protocolo que es el complemento esencial de toda la vida para protegerse del sol o para mostrar humildad. Ya empezamos bien
LLevar algo en la cabeza marca estilo y personalidad, porque lo primero que se ve cuando miramos a alguien, es la cabeza. Menos mal!!!!!!!
Sombrero para el día, las pamelas solo desde marzo a octubre (sic)
El tocado, ahí voy yo..
Ha de ser confeccionado de piedras preciosas, plumas..... material ligerito pone,,,,

¡Pero)! hablan de que están hechos para ser puestas en el lado derecho y ligeramente ladeados. Porque si agarras del brazo a tu "paternaire, si te lo pones a la izquierda, ni lo ves.
Y besos ¡los besos, ay! solo uno y a la izquierda. ala, di que sí¡¡¡¡¡¡¡¡
Una sale de casa con el sombrero y tiene que volver a su casa con el mismo sombrero, como la paciencia, igualito.
Hay que ir un poco atrevida, dice. De colorines. nada de blanco, ni de negro.
Pocas joyas. Hay que ser rompedora por un día, pero si te sientes muy encorsetada, que el vestido te lleva a ti, que el sombrero se te va a caer, los zapatos te permiten ver lo que hay encima de un armario, no te preocupes si no te sientes valiente y rompedora y cómoda: no hagas nada de esto!
Se llama
Fascinator es que yo rompedora y valiente soy para otras cosas. No me atrevo a más

¡qué bonitas son las bodas!!!!!!!!
Scotland await me