Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2006, 10:16
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Seguro que son humanos esta peña? Yo exigiría un control de ADN ...

Y encima con las continuas retiradas del resto de la flota, todavía saldrá quien diga que la competición se está "descafeinando". Pues para mí es casi lo contrario, viendo lo que les está costando llegar a Fremantle los que lo consigan tienen toda mi admiración.

hola rom, en ningún momento niego la valentia de estos tios, ni como tu dices se muy bien si son humanos, pero, me gustaria que estuvieran los ocho en competición, es lo que me gustaria, no me gustaria una regata en la que llegara solo un barco o dos, aunque tal vez esto es lo que tengan estas vueltas al mundo, son tan duras que pienso que muchas veces no estan los barcos realmente preparados para estos esfuerzos, de momento han abandonado los dos barcos mas modernos, los mas rapidos, los mas ¿fragiles??, de todas formas, no quiero que se malentiendan mis palabras, considero que es una regata durisima, que es normal que la gente abandone, pero, me gustaria mas que siguieran todos, no puedes negarme que tendria mas emocion

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
¿Aún se sigue pensando que Mr Robín está de crucero de vacaciones?
hola trotamar, yo cuestione la participación de Sir Robin, y sigo pensando lo mismo, me parece un navegante como la copa de un pino, una leyenda, tiene todo mi respeto, pero, creo que no necesita demostrar nada, de todas formas, esto ya lo discuti en su día, no creo que el hecho de que existan diferentes puntos de vista sea malo, de todos modos lo que esta haciendo es una verdadera pasada para un hombre de su edad