Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2017, 09:05
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Yo estoy en las mismas Apagapenol,

Lo malo es que no consigo encontrar metacrilato fumé de 8mm para recortar y cambiar los portillos, me piden comprar una plancha entera de 3x2m a un precio bastante alto.

Por otro lado si que los he encontrado bien de precio en fumé en 10mm, 35€ + iva una pieza que me dá para todos los portillos y otros 35€ para los portillos fijos de forma trapezoidal, eso si, me los tengo que recortar yo con la caladora, aunque el metacrilato se trabaja fácil.

Estoy ahora mirando a ver si puedo adaptar el grosor de 8 a 10mm para los portillos, creo que añadiendo un par de arandelas de teflón de 1mm debajo de las cogidas de la bisagra y los pestillos, podría poner el de 10mm, de todas formas por 35€ merece la pena probar.

El perfil especial de los portillos (sección circular con una flechita en un lado) se puede sustituir por un perfil circular de 8mm de neopreno pegado (al ser neopreno se puede pegar con cola de contacto)

Respecto a las escotillas quiero hacer lo mismo, si no recuerdo mal la de delante era medida 60, creo recordar que son de 12mm y la de la dinette medida 30 (no estoy seguro de el espesor de esta escotilla), eso sí, el perfil de goma hay que morir a lewmar, pero calculo que por unos 80-100€ por escotilla se pueden quedar prácticamente nuevas.

Ya contaré conforme vaya haciendo.

Unas rondas!
Citar y responder