Ver mensaje
Antiguo 31-01-2008, 18:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 6º: La moqueta

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Te ha quedado chulísimo.

¿Donde has comprado el deshumidificador) Me pasa igual que a ti con el electrico y no encuentro esos... Cosas de provincias....
A ver: en el leroy, en el carrefour (sección detergentes/subsección ambientadores y matamoscas), en el mercadona (idem del carrefour)

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Polen, ¿ en qué almacen has comprado los materiales?. También soy de Almería y me gustaría saber cual es.

Lo que me extraña es es el modo de pegarlo. Dices, que tienes que aplicar rápido la cola porque se seca. Si se seca pronto, es porque tiene disolventes. Si tiene disolventes produce vapores. Si produce vapores y el material que pegas es impermeable, salen ampollas, y no me explico como han aparecido sólo unas cuantas.

¿De qué marca es la cola? ¿El vinilo es microperforado?

Rebe
En el almacén de moquetas que hay en la calle Real (un poco más abajo del casa Puga, justo frente a "cortinas lupión" y hace esquina con una callecita que da a la plaza san Pedro. El que me vendió el vinilo me la recomendó, se aplica a una sola cara, el me dijo que la aplicara abundantemente con una brocha y esperase no más de 5 minutos. En mi barco tengo aún un bote y algún recorte del vinilo, si quieres mandame un privado y si pasas por el te lo llevas para que lo pruebes

El vinilo no es microperforado. En cuanto a los vapores... pues imagina que la aplicamos en pleno mes de agosto, con la cabeza metida en el rincón de proa y no notamos ningún vapor. Y otra cosa, este verano tuve un percance y mi candelero se arrancó de cuajo haciendo un agujero por el que entraba agua justo a la moqueta y entró bastante, pues pillé una buena rasquilla y.... tras meses, excepto el trocito que despegué de vinilo para arreglar ese agujero por dentro no se ha a despegado nada.

Las pompas de aire que se salieron es debido a que lo colocamos mal, y no a la cola o sus vapores, presionando con la mano las subimos a la parte menos visible y ahí cortamos con cuter para igualar. Te digo que lleva ya meses puesto y no se ha hecho pompa alguna. Incluso la del suelo, la froté con estropajo y disolvente (se me cayó una lata de pintura dentro) y ha resistido muy pero que muy bien sin dañarse

Lo mejor, como todo, es que lo veas en directo y será un placer saludarte

Ah... y si te vas a meter en faena cuenta conmigo pa echarte una mano si quieres