Discusión: America's cup 2017
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2017, 12:08
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

A mí el formato de la regata no me parece mal. Vale, igual es más una "carrera" que una regata (por eso de que se pasan el día haciendo sprints babor-estribor) o una "crono" (por eso de que el resto del tiempo se lo pasan dando pedales)

Pero creo que está muy bien que exista una regata que busque la velocidad a tope y la tecnología al límite. Hay muchas regatas "tradicionales" para ver gennakers al viento, escoradas y coreografías sacando y poniendo trapo. Para mí la AC es un puro espectáculo con su trasfondo nacionalista y de caprichos de millonario (así es como nació). Tan diferente como la F1 de los rallys, o el ciclismo en pista del Tour de Francia.

Lo único que me falta es que alguien me cuente algo mejor lo que veo. Me bastaría con que me dejasen oír el sonido original de fondo. Los comentaristas de TDP me parecen ok. Pero a LA comentarista (femenina) no la soporto, es un absoluto coñazo.

Alguien sabe si hay alguna manera de poder ver alguna retransmisión extranjera (BBC, Sky, etc.)?