.....................

.....................
Creo que es un mensaje codificado de los enemigos de nuestra flota.
Deben ser espias......de otras tabernas.....
Si, es un Beneteau deux collons 4321.......0!
Hemos de contestar: Como mínimo estamos en Canarias, aceptamos Canarias como referencia virtual a las islas caribeñas....

Ah y por Venezuela.....si, estamos a punto de pasar...!

Esta tarde o mañana pasamos por Venezuela a hacer unos mandados.
REBECOS!!.....que nadie se ponga de perfil a bordo....para que el viento entre franco en las velas. Que nadie se mueva, meter las barrigas,no fumeis perpendiculares al viento....que el cigarrillo puede frenar. No movais mucho los brazos, si os pica algo os frotais unos con otros.Procurad no llenaros mucho los carrillos.....y siempre la meadita a popa.....empujando fuerte, tipo chorro......
Creo que Urtzi debería afeitarse el bigote.....nos puede frenar...con viento de través !!!
Por cierto, os habeis planteado batir las piernas y pies en grupos de dos por popa, y agarrados al Rebeca como si fuese un corcho de esos de una piscina olímpica? (Debe estar prohibido, pero lo hacemos.....y ya está).
Oye, y si os turnais...y con un cabo en la boca vais nadando remolcando el barco? Eso...eso es buena idea!!! Oye....., poned la colada en la amura de sotavento...toda pegadita, los gayumbos bien colocados que no entre viento entre las rendijas. Si sopla de popa...vais cambiando la colada a popa..asi todo el rato.

No? Ein?
Os podeis poner en la misma derrota que el Solnes..por delante y vais tirando por popa......sabanas con alambres....,haced una red de salvavidas unidos con cabos........

, muchoa cabos pequeños tambien......
Creo que se me ha ocurrido algo mejor....

.......a cuanto está el Solnes? No os acordais que somos piratas? Quien es el que mas aguanta sin respirar debajo del agua a bordo? A cuanto decia que estaba el resto? Sabeis nadar con un martillo? ...Bueno ya os explicaré.....lo que se me
esta ocurriendo.....(LLevais explosivos a bordo...?

) Me lo confirmais por Iridium.....
SOMOS PIRATAS O NO!!!!! MARIA LA GORDA OS ESPERA ALLÁ ARRIBA!!!!!
Animo, que como veis aqui, sentados en el ordenador.....se nos van ocurriendo tretas.......
Que emoción, madre mia!!!
Esto os pasa ..por estar haciendo la regata que estais haciendo

Asi nos teneis, hemos perdido el
oremus !!!
Toda la suerte del mundo!!!
ONE
Cita:
Originalmente publicado por nauta_920
!Hola Rebeca III! A estas alturas supongo, ya estareis como minimo en las Canarias. Espero que tengan una buena y feliz travesia hasta el Caribe, por lo menos tan buena como la que acabamos de realizar nosotros desde Canarias -La Palma- hasta Venezuela -Cumaná-.
Por la fotos, veo que es un Benetau ¿Oceanis 473? de ser asi, es igual al que hicimos la travesia, muy buen barco, veloz, comodo y seguro.
¿Donde recalaran en el Caribe? si pasan por Venezuela -merece la pena- espero poder contactarlos e intercambiar experiencias atlanticas.
Nosotros por un problema menor en el timón, fuimos a Mindelo. islas de Cabo Verde, y en total estuvimos 18 dias de navegación, con un tiempo del carajo, ni pedido hubiera estado mejor.
Bueno, espero que todo les salga bien y, por aquí nauta_920, estará a la orden. Feliz viaje
|