Cita:
Originalmente publicado por agustin
Justo en el mismo pantalan que tengo el barco hay un velero de bandera sueca en alquiler vacacional y la verdad que lo tiene siempre ocupado el dueño dejo a una persona a cargo del barco y esta se encarga de la limpieza como si fuera un apartamento cada vez que cambia el inquilino, yo personalmente no haría eso ni loco con mi querido barco muchas horas de cariño le he puesto como para dejárselo a un desconocido que no va atener ningun cuidado. Por cierto como buen curioso fui a verlo con el chico que lo limpia y me dijo que el armador solo a quitado la caña del timón y que cuando venga lo manda a tapizar otra vez todo el interior y listo. Le esta sacando 60 euros diarios y lo tiene anunciado en Internet o sea que me imagino que es legal
|
Alquilar el barco por periodos cortos, a 70 euros al dia, sin duda ayuda a pagar algo mas que mantenimiento y poca cosa mas como pide el cofrade, en este caso el que lo ocupa y no tengo nada en contra, pide una experiencia diferente a la de un hotel y paga por ello, ya que si como dices y seguro es asi, esta siempre ocupado, da para casi 2mil euros al mes.........en este caso el ocupante paga realmente lo que vale todo el conjunto de flotar y habitar, conozco algun caso en el que ello ayuda a que el armador con mas ilusion que recursos, mantiene y restaura su barco y por tanto le da para navegar cosa que en otras circunstancias para los que no disfrutan de economias holgadas, no tendria para disfrutar de su aficion.