Re: Seguro RC en Italia y Grecia
Al entrar en Grecia debes pasar por un puerto de entrada y en la Capitanía marítima sacar un LOOK BOOK donde te pondrán todos los datos del barco.
Para ello te pedirán el certificado de navegabilidad, la titulacion, los pasaportes de la tripulación, y el seguro. El costo de ewste trámite es de 50 Euros y es válido para siempre, con tal de que lo selles una vez al año
Con relacion al seguro en Grecia piden una cobertura mínima pero como no la entienden en nuestros contratos en castellano y no están por la labor de leerse los tochos, piden en griego o en inglés un escrito donde se resuman las coberturas de R.C.
Lo pides en la compañia y te lo mandan. Si tienes una compañia "rara" ponme un privado y te mando una copia del escrito que a mi ne ha hecho AXA a través de nuestro amigo cofrade.
Eso sí. Saca el EBOOK que la cosa está caliente.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|