Efectivamente, amigo. Este modelo no tiene arranque en frio.
Tengo que recifiticar una cosa que he vuelto a probar este finde. Efectivamente, tal y como tu decías, si desconecto el manguito de la admision al LDA, acelerando en vacío piya tambien todas las vueltas. Ahora no tengo ni idea de dónde he sacado que no las cogía, pero cuando te leí, pensé que no tenía lógica, ya que un motor en vacío necesita muy poco gasoil ( poco avance de cremallera) para que acelere a tope... y aunque el LDA no le permita llegar al fina, los cogería... y así es. Esto favorece aún más la tesis de que sea el LDA.
Voy a desmontar la tapa frontal del LDA, la que guarda el mecanismo que impide el avance de cremallera (no la de arriba, que guarda la menbrana) y fijaré la palanca de alguna manera que simule que la menbrana esta presionada y permita que la cremallera pueda avanzar. Si ese el el problema, el barco cogera potencia.
Sobre las juntas...bueno, ya no me atrevo adecirte que no, jaja, pero cuando limpie la admisión las sellé con nural rojo y tambien inyecté presion por la salida del turbo...y no aparecieron burbujas al aplicar agua jabonosa...sigo pensando que es la menbrana del LDA.
La veda de los atunes nos la cerrarán a principio de julio, entonces usaré tu método para liberar los tornillos y probaré bloquear el LDA.
Ya te cuento enconces...