Ver mensaje
Antiguo 12-06-2017, 21:31
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,090
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: Por Qué Nunca Nos Ponemos Los Chalecos?

Os doy un par de perspectivas diferentes: yo vivo a bordo de mi barquito casi tres meses al año, casi siempre fondeado o algunas veces en boya.

Como comprenderéis no voy a llevar el chaleco siempre.
Otros conocidos míos, todos mayores de 70 años, viven en su barco todo el año desde hace 30 años en boya y lo han usado solo en alguna emergencia.

Esto sería un poco esa comparación entre domingueros (muchos de nosotros) y este grupo que se sale de todas las escalas de medida.

Es de suponer que entre estos dos extremos hay muchas variaciones.

Como es mi caso, durante casi tres meses uso el anexo todos los días y muchos días 15 ó 20 veces, día y noche, a remo o a motor, para recorridos de 200m a 500m de media con diferentes estados del mar y de carga (mi anexo es de 2,50 semirígida de aluminio).

Naturalmente, si hace malo no bajo a tierra y ya está y si fuera indispensable bajar lo llevaría seguro.

La segunda perspectiva es de uno de estos veteranos de varias guerras reales.
Una de sus frases es: "vivir con miedo es morir mil veces cada día, más vale no tenerlo y morir una sola vez", frase que con otro texto también se dice mucho en la Legión.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder