Ver mensaje
Antiguo 31-01-2008, 19:30
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Cita:
Originalmente publicado por El hijo del dueño Ver mensaje
Para los que aun no se han enterao,

La sal es un evento nautico donde la mayoria son valencianos y madrileños,
y no les vas apedir a estos que haga la Regata ophiusa que esta claramente enfocada para los catalanes y por catalanes,

Tampoco se olviden uds que el lunes de pascua no es festivo en toda España,
con lo cual,el retorno para los charterista madrileños tienen menos millas a Denia.
Estimado amigo,

La Sal es una regata en la que en la versión de Barcelona la mayoria de los barcos son Catalanes, en la versión de Dénia la mayoría de los barcos son de Valencia y Alicante, donde también hay muchos madrileños y de otras comunidades (Cantabria, Galicia, Castilla y León, Pais Vasco, Etc.)

En mas de 300 barcos se concentra una flota muy variopìnta donde hay barcos de regata y barcos de charter, regatistas reconocidos y auténticos noveles, gente mayor y jóvenes con ganas de juerga...

En fin, lo que hay es lo que es y no creo que nadie vaya engañado, los habituales de la Sal encuentran lo que buscan y no deben esplicaciones a nadie.

Yo me inscribí a primeros de año y ya casi estaba abierta la lista de espera, y hablamos de 300 barcos, esto se repite año tras año asi que algo tendrá la Sal para que tenga tanta demanda.

Saludos
Citar y responder