Discusión: Accidente en Badalona
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2017, 18:36
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Estaba el año pasado en mi pantalán tan agusto haciendo mis bricos y hacía un levante muy fuerte una mañana de domingo del mes de mayo o junio, no recuerdo. A mí me daba por popa, (y un poco por saco tambien), cuando de pronto, en el canal del pantalán mio veo a un pedazo de motora de unos nueve metros intentando maniobrar por un botarate que no tenía el pobre ni puta idea. A él el levante le daba de través y no era capaz de gobernar. El caso es que el muy imbécil empieza a meter avante y atrás a toda ostia. Al mismo tiempo, una tripulante en la proa agarrada a la barandilla. Tengo el don de que veo el futuro, así que salí a mi cubierta y le pegué un chillido a la chica que me oyeron desde cinco kilómetros, conseguí que se fuera hacia atrás, justo un segundo antes de que diera con la barandilla un ostíón de escándalo al yate que pilló por delante, y la barandilla quedó como el regaliz rojo cuando mi hija se lo metía en la boca. No sé si le salvé la vida, pero desde luego un grave accidente sí que se evitó. Cuando pasé luego al rato , no se había repuesto del susto, y el patrón tuvo la amabilidad de darme las gracias, aunque con la boca pequeña, tal era su sentimiento de vergüenza, cosa que comprendo perfectamente, pues puso la vida de esa chica en peligro. Me ha recordado este luctuoso accidente aquel suceso, entonces con final feliz.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
Northwind (13-06-2017)