Ver mensaje
Antiguo 13-06-2017, 18:37
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Por Qué Nunca Nos Ponemos Los Chalecos?

Bueno... pasado el momento "erotico-festivo" (y dejando claramente establecido de que somos idiotas, "vivalavirgen" y buscadores de la comodidad)... vamos a lo serio.

Chaleco siempre, hinchable y con arnés (tengo dos 275N, marca imnasa), y dos más, infantiles auto-hinchables con arnés (uno de hello kitty y otro de frozen, la cosa de tener sobrinas en edad de "mandar"...) que me los busqué en el país de la "grandeur" -"regardez la gilipollua" que dirian los inefables Tip y Coll- que son lo más cómodo que encontré en su momento y evidentemente con su homologación europea... los de "abandono oficiales" según nuestra bien amada DGMM... estibados en una caja de plástico (kit de abandono, dice que se llama), a los únicos efectos de inspecciones e itb's... y esto es lo que me parece una suprema "gilipollua" -vuelvo a citar-... porque... si no me andaran tocando los "pendentes" o "gitanales", me bastarían con los hinchables, pues con seguir las instrucciones de tiempo y cuidados del fabricante para su inspección y recarga, creo que es suficiente... y no andar sacando y volviendo a guardar los otros para las "revisiones e inspecciones oficiales". Y como de costumbre, volvemos a lo de la hiper-regulación de la administración española, que no conlleva mas que hartazgo por parte del administrado... pero de esto... no se dan cuenta ni los de un lado ni los del otro... todos por igual.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder