Re: Ayuda Presupuesto Vela China
Si, toda la operación se hizo en inglés.
La verdad es que cuando llegaron las velas tenían una buena presencia, Las usé 4 meses, cruce atlántico y bajada Argentina y la conclusión que saqué fue que si hubieran sido de menos gramaje, no habrían aguantado, aunque como comenté, cuando las recibí me parecieron excesivamente pesadas. Así que no es solamente el gramaje sino la calidad del dacrón lo que determina la durabilidad. Haciendo las velas aquí, se que la inversión más alta se va a reflejar en la calidad y la durabilidad. Igual que cuando compramos un destornillador en los chinos o en una ferretería.
Es dificil asumir que vas a pagar un 40% más si te las haces en una velería local pero, ten en cuenta que en China, si alguna medida sale mal, la culpa será tuya, aunque no fuera tuya, mandarlas a arreglar ida y vuelta, volver a pagar los impuestos, te has comido el beneficio.
No me malinterpretéis, no tengo nada malo que decir de Lee, el trato fue impecable, la transacción justa, los tiempos más que correctos y el producto respondía a las expectativas.
Me haría un juego de velas Lee para tenerlas de respeto por si hay un accidente, no quedarte sin nada, pero no como velas principales.
|