Ver mensaje
Antiguo 13-06-2017, 20:27
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,332 Agradecimientos en 1,674 Mensajes
Predeterminado Re: Un bonito crucero de una semana en primavera,Vinaroz ,Formentera,Cabrera, Balis

buenas tardes bona tarda

Un par de dias en Cabrera,II

No he comentado actividades en tierra, en primer lugar un recordatorio/consejo:

RESPETAD ESCRUPULOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE OS DARAN LOS GUIAS DEL PARQUE

Son gente muy amable, no dudeis en preguntar

Para mi imprescindible hacer una de las excursiones por tierra, llevad calzado adecuado . Mi predilecta sa Serra de ses Figueretes

Es la que esta en blanco y rodea el sur de la isla, la vista sobre es Estells es impresionante

La salida es a las 17h desde el poblado , vas con guia y tardas dos horas y media, es decir llegas al puerto con el sol de baja.....

es decir, perfectamente a tiempo de tomarte una cerveza bien fría en Sa Cantina y enterarte de las novedades locales, bien situado en la terraza, mientras se comenta la maniobra de desatraque de los guardacostas

La llegada de la Guardia Civil

y el atardecer

Si eres tan tonto como para todo esto, hay un wifi excelente en sa cantina, no te conectes !!!, puedes romper el hechizo. Sólo para la meteo y para dar envidia por watsap a amigos y familia

Caty , per favor, posaras unes herbes seques?

A las 9 de la noche, los parroquianos apuran el ultimo trago y a las nueve y media un pequeño grupo de botes se dispersa cada uno a su barco

Una buena cena a bordo y una copa en la bañera mientras disfrutas de la paz

Y te vas a dormir pensando en aguas azules y mares cristalinos, reservados para ti, mañana por la mañana, cuando te despiertes

Si me seguis soportando os contaré algo del regreso

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
corsariok (13-06-2017), enric rosello (13-06-2017), sea biscuit (13-06-2017)