Re: Más de 800 yates fondearon sobre la posidonia protegida de Baleares
Privatizar el mar, ya se podrían aplicar el cuento, la tacones dando lecciones de castidad.
Yo solo tengo un mísero Laser, y las únicas veces que me he acercado a Ibiza y Formentera ha sido cuando he participado en alguna ruta de la sal, por lo que yo tenía entendido es que no puedes fondear en la pradera de posidonia, y que hay boyas en dicha pradera y que si quieres usar dichas boyas tienes que pagar, pero por lo que escriben en el artículo.
“Los navegantes no queremos fondear en posidonia, pero no queremos que nos cobren por hacerlo en arena”
"borrador no impide la creación de áreas de fondeo de pago en arenales donde el uso del ancla no tiene impacto"
Me parece vergonzoso (si lo que dicen en el artículo es verdad, y conociendo a nuestros políticos/legisladores, me creo lo que dicen), que no puedas tirar en ancla en la arena, en el mismo momento que estén las famosas boyas. Yo creía que las boyas de la discordia estaban en la pradera de posidonia, pero resulta que no, que las boyas puedan estar en la arena, y en ese momento, se termino tirar el ancla en la arena y solo puedes hacerlo en las boyas. Bienvenidos a la zona azul del mar.
No, si estos gobernantes no saben que hacer para sangrar a sus ciudadanos, y a estos les pagamos el sueldo.
|